Mundo Paralelo

Lo despiden tras publicar en horario laboral un vídeo diciendo que su empresa es una «basura»

Un joven británico de 19 años ha sido fulminantemente despedido de su puesto como repartidor al publicar en la red un vídeo en el que aseguraba que tenía el trabajo más fácil del mundo.

En el vídeo publicado en TikTok aconsejaba a todos sus seguidores que no trabajasen como cajeros en su empresa porque era «una basura».

Sus supervisores decidieron prescindir de su contrato al ver el vídeo viral en las redes sociales.

“Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco (otra compañía), Sainsburry’s y haz estos malditos repartos”, señaló en el vídeo. “Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, agregó para su cuenta @olliedtutt mientras conducía el vehículo de entregas.

“No hago mucho, solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles”, continuó.

Pero, además, siguió con consejos que no debieron gustar a sus superiores. “No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es una basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto”, finalizó su presentación ante sus seguidores.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo