Mundo Paralelo

Lo pillan tras reventar una máquina expendedora para llevarse latas de refresco y chocolatinas

Imagen de archivo

Un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, está siendo investigado por parte de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento comercial de Iznalloz (Granada).

En concreto, los agentes han descubierto que durante la madrugada del pasado día 2 de febrero el investigado, armado con una piedra, destrozó el cristal de una máquina expendedora de bebidas y comida que había en la puerta de un establecimiento comercial y, presuntamente, robó diez latas de refrescos, varias chocolatinas y frutos secos, un botín superior a los 50 euros y daños por valor de 200 euros.

Una vez que fue interpuesta la denuncia, la Guardia Civil pudo identificar, a través de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, al presunto autor del robo, ya que se trataba de un conocido delincuente de la localidad.

Tras varios días buscando al presunto ladrón, los agentes de Iznalloz lo localizaron en una de sus calles y lo trasladaron hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil para instruir las diligencias pertinentes.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo