SucesosZZ_Slider

Localizado, en prisión actualmente, un quinto implicado en el crimen del anciano del Campillo

La Guardia Civil ha localizado a un quinto implicado en el homicidio del anciano ocurrido en El Campillo el pasado 1 de septiembre. Esta quinta persona, según ha informado la Guardia Civil, se encuentra actualmente en prisión cumpliendo condena por otros hechos, y viene a sumarse a los cuatro detenidos este miércoles, uno de ellos menor de edad, según ha precisado la Benemérita.

Las detenciones, tras cuatro registros en los domicilios de los presuntos autores del crimen, se llevaron a cabo en la mañana de ayer en las localidad de Riotinto y El Campillo.

El menor de edad ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los otros tres permanecen en dependencias policiales a la espera de ser llevados ante el juez.

La autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones, mientras que las investigaciones continúan por parte de la Guardia Civil.

El cadáver de esta persona, guarda de una finca de El Campillo, fue encontrado por uno de sus hijos con evidentes signos de violencia.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos