DeportesFútbol

‘Locos por el Cartaya’, una campaña de abonados para «quitar el miedo»

La novedad es el bono familiar que podrá adquirirse por 70 euros.

La A.D. Cartaya ha presentado su campaña de abonados rodeado por una situación de crisis sanitaria a causa del Covid-19, pero con cierta ilusión por comenzar con la nueva temporada. En este sentido, el club realizó un acto en el Ayuntamiento del municipio donde estuvieron presentes la alcaldesa, Pepa González Bayo; el concejal de Deportes, Israel Medina; y el presidente de la entidad, Manuel Benítez, que informaron de las novedades acerca de los carnets.

A través de un cartel llamativo y que deja entrever numerosas señales, el club ha afirmado que es la hora de «quitarse los miedos» y de «volver a disfrutar junto a tu equipo dándolo todo desde la grada». Asimismo, se ha aportado una visión innovadora en la cartelería de la mano de Alberto Roncero en la que predomina el rojo y negro del Cartaya, así como la imagen de uno de los jugadores con una especie de máscara, lo que aporta dureza y carácter. El cartel irá acompañado de un spot que se presentará en los próximos días.

Con respecto a los precios, el bono joven costará quince euros, mientras que el general valdrá 50 y el de pensionista, 35. Como novedad, el bono familiar tendrá un precio de 70 euros, y aquellos que renueven y traigan un socio nuevo tendrá un 20% de descuento (también para el acompañante).

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes