ProvinciaZZ_Slider

Loles López afirma que Juanma Moreno representa «la moderación frente a la soberbia y radicalidad» de Espadas

La candidata número uno del PP por la provincia de Huelva a las próximas elecciones andaluzas, Loles López, ha destacado hoy que Juanma Moreno y el PP representan la tranquilidad, la moderación, como ha demostrado en esta legislatura, frente a la radicalidad y soberbia en la que se encuentra instalado el candidato socialista, Juan Espadas.

En Valverde del Camino, López ha recalcado que los andaluces pueden sentirse representados por Juanma Moreno y el PP porque «somos un partido en el que se puede confiar, para el que lo primero es mejorar la vida de los ciudadanos y que Andalucía siga avanzando».

Frente a ello, la popular ha apuntado, que encontramos a un candidato del PSOE que está situado en la «radicalidad y la soberbia», que le dice a Juanma Moreno que no puede pedirle el voto «a nadie» y que se pone «de parte de Pedro Sánchez y en contra de los agricultores de nuestra provincia votando no en el Senado a obras hídricas fundamentales para Huelva».

«Andalucía sólo puede avanzar con un presidente con las manos libre, que se entregue a esta tierra Andalucía porque la otra opción es retroceder con un aliado de Pedro Sánchez, que no es capaz de levantar la voz ni de mover un dedo para defender Andalucía».

En este sentido, destacó que con Juanma Moreno el cambio ha funcionado y ahora Andalucía es una de las comunidades autonómas más competitivas desde el punto de vista fiscal, pasando de ser «una de las cuatro donde más impuestos se pagaban, a ser una de las cuatro donde menos».

Durante esta legislatura, ha recordado que se han aprobado importantes reducciones y beneficios fiscales en sucesiones y donaciones, IRPF y patrimonio, que benefician a 4 millones de andaluces favoreciendo el crecimiento económico y el fortalecimiento de los servicios públicos.

«Huelva se merece un gobierno como el de Juanma Moreno que siga haciendo avanzar a esta provincia, que siga bajando impuestos, porque solo solo hay dos opciones, o la moderación y la serenidad y avanzar o los líos y retroceder a la etapa socialista».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Provincia