El Avispero

Loles López (PP): «Gracias Andalucía, gracias Huelva, gracias Valverde»

«Gracias Andalucía, gracias Huelva, gracias Valverde, seguiremos trabajando con más ilusión, mucha humildad y más esfuerzo aún si cabe». De este modo ha agradecido la secretaria general del PP-A y cabeza de lista por Huelva, la valverdeña Loles López, el respaldo cosechado por su formación este domingo en las elecciones andaluzas.

«Nuestros jefes son los andaluces, los onubenses, y los valverdeños», añade López, que no olvida la localidad de la que procede, Valverde del Camino, y en la que fue alcaldesa con mayoría absoluta.

Precisamente, el PP ha sido la opción más respaldada este domingo en las urnas en dicha localidad pese a que actualmente cuenta con gobierno socialista en el Ayuntamiento.

López es una de las personas de máxima confianza de Juanma Moreno, presidente electo de la Junta y del PP, formación en la que, como número dos a nivel regional, ha sabido granjearse el respeto.

Los populares han logrado 58 escaños en Andalucía, mientras que en la provincia de Huelva han contabilizado seis frente a los cuatro del PSOE y uno de Vox.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero