RecreativoRecreativo de Huelva

Los abonados del 1700 al 2143 podrán acudir este domingo al Nuevo Colombino

Imagen: Alberto Díaz

Los socios que tuvieran la entrada para el encuentro frente al Cádiz B deberán canjearla de nuevo.

El Recreativo de Huelva abrirá sus puertas este fin de semana a 400 abonados. Tras el aplazamiento del encuentro frente al Cádiz B, los recreativistas desecharon la posibilidad de comenzar el 2021 en el Nuevo Colombino, sin embargo, este domingo volverán a tener la oportunidad de hacerlo.

En esta ocasión, el club onubense ha habilitado de nuevo la venta de las entradas a los socios comprendidos entre el 1700 y el 2143, cumpliéndose por tanto el aforo permitido por la Junta de Andalucía.

Así, quienes canjeasen su abono por la entrada del Cádiz B, deberán volver a solicitarla para este partido, o si lo prefieren, guardar la oportunidad para otra jornada, ya que la entrada anterior carece de validez.

Por todo ello, las entradas están a la venta desde hoy y hasta el viernes a las 14:00 en la web del club o en las oficinas en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Una vez cumplido este plazo, y si quedan entradas disponibles, los socios que lo deseen y que no hayan gastado su oportunidad en partidos anteriores, podrán solicitar su entrada para volver al Nuevo Colombino este domingo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre:Recreativo