Huelva

Los centros comerciales Aqualon y Holea abrirán el próximo lunes

Empieza la cuenta atrás para la reapertura de los centros comerciales de Huelva capital, Holea y Aqualon. En concreto, recobrarán su actividad el próximo lunes 25 de mayo, siguiendo las directrices y la normativa dictada por el Gobierno, si la provincia pasa a fase 2.

Aqualon se encuentra preparado para reabrir sus puertas, según ha señalado su gerente, David Mayada, quien ha subrayado que desde hace varias semanas todos los operadores del centro están trabajando «con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad que imperará debido a la crisis del Covid-19».

De esta manera, ha remarcado que se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias y todas las recomendaciones del Gobierno para cumplir con los requisitos que dicta Sanidad (desinfección total, colocación de alfombras y gel para desinfección, y otras medidas).

Ahora, Mayada ha subrayado que están intensificando el trabajo «por si pasamos a la fase 2 poder abrir al público».

Por su lado, la gerente de Holea, Amelia Romero, esta reapertura del centro comercial se hará «con numerosas medidas» para garantizar la higiene y la seguridad de los clientes, como el control de aforo tanto en zonas comunes y en los distintos establecimientos que conforman su oferta comercial y de ocio; además del empleo de señalética recordatoria sobre las medidas de seguridad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva