CulturaHuelvaMúsicaSociedad

«Los Desniveles» acoge un concierto a beneficio de Empatía Huelva

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado en el auditorio del centro social de la capital

El próximo sábado 27 de noviembre de 2021, se celebrará en el auditorio del Centro Social “Los Desniveles” de la capital onubense, a partir de las 20:00 horas, un concierto a beneficio de Empatía Huelva, Federación de Asociaciones Onubenses del ámbito de la Discapacidad.

Los componentes de esta agrupación son músicos onubenses y se reúnen para hacer un repertorio basado en la música de los más famosos compositores españoles y llevándola al terreno popular, fusionándolo con el folklore andaluz y el flamenco.

El espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Fundación Cajasol, Ethos Centro para la Diversidad, Radiovisión, Asociación de Vecinos Los Desniveles, Foundación Fair Saturday y Radiodisc.

Las entradas, cuyo precio es de cinco euros, estarán disponibles en las sedes de las asociaciones Ademo, Discco, Aspedio, APL Huelva, Voces del Conquero, Resurrección y Parkinson, así como en la librería La Dama Culta y en el Centro Ethos. Además, se podrán adquirir en la entrada de «Los Desniveles» media hora antes del concierto.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Cultura