Baloncesto

Los equipos onubenses de la Liga EBA bajan posiciones en la clasificación

FOTO: C. VERDIER.

El Huelva Comercio abandona la posición de líder, mientras que el Ciudad de Huelva está en cuarto lugar.

El aplazamiento de la décima jornada de la Liga EBA, que enfrentaba al Ciudad de Huelva y al Huelva Comercio en el Andrés Estrada, ha resultado ser negativo para ambos equipos. Los clubes no pudieron disputar el tan ansiado derbi onubense debido a un positivo por Covid-19 en la plantilla que dirige Pedro Vadillo, siendo este el único choque suspendido en el grupo D-B de la competición.

Este hecho, ha supuesto que ambos conjuntos bajen posiciones en la clasificación ya que si bien el Huelva Comercio lideraba la tabla tras ocho victorias, ahora ocupa el segundo lugar por debajo del Sagrado Corazón, que cuenta con 17 puntos frente a los 16 de los de Gabriel Carrasco.

Por su parte, al Ciudad de Huelva le ha perjudicado aún más el no disputar este encuentro porque ha pasado del segundo lugar al cuarto en la clasificación por debajo del Sagrado Corazón, Huelva Comercio y Dos Hermanas, con un total de quince puntos.

A falta de conocer la nueva fecha del choque, el Huelva Comercio ya se prepara para el encuentro de esta semana, en la que se enfrentará al Sagrado Corazón, mientras que si todo va bien y los test correspondientes al Ciudad de Huelva salen negativos, el equipo se medirá al Torta del Casar.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto