HuelvaSucesosZZ_Slider

Los familiares del fallecido tras la reyerta en El Torrejón reclaman justicia

Para ello, realizarán una concentración «pacífica» en la puerta de la Audiencia.

Los familiares del fallecido en una reyerta producida en El Torrejón se concentrarán en el Palacio de Justicia de Huelva para reclamar que se cumpla la ley con los culpables del suceso cuando tenga lugar la comparecencia, previa para hoy y que finalmente ha quedado aplazada.

Dicho hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre debido a una discusión que se produjo por una gotera en un bajante, según informaron las fuentes en un primer momento. De esta forma, Ángel -el fallecido- murió a navajazos, motivo por el que la Policía Nacional detuvo a tres personas entre las que se encontraba un herido. Asimismo, los otros dos fueron puestos a disposición judicial ante la decisión del juez de ingresarlos de forma preventiva en la cárcel.

Ahora, tras un mes desde el suceso, los familiares quieren concentrarse en el Palacio de Justicia para pedir que se los tres detenidos cumplan condena ante lo que han calificado como «un linchamiento claro».

Asimismo, han señalado al medio Viva Huelva que esta será una concentración «pacífica» con carteles para que «su muerte no caiga en el olvido». Además, han indicado que la muerte de Ángel se produjo debido a que le tendieron una trampa porque «lo llamaron aparentemente para hablar del problema del bajante y eran unos 30, estaban escondidos, y lo molieron a palos».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva