CulturaIsla CristinaProvincia

Los hermanos Eugenio y Manolín Sosa Larejo reconocidos con el galardón W Ríos

La comisión resolvió en el día de ayer otorgar el Premio W Ríos a los hermanos Eugenio y Manolín Sosa Lagarejo, un premio que alcanza en el presente año su XX Edición, desde su constitución en 2003.

Como novedad este año, y ante la imposibilidad de celebrarlo el año pasado debido a la situación sanitaria producida por el COVID-19, la comisión ha decidido otorgar el premio por primera vez a dos carnavaleros por su gran trayectoria.

Desde el inicio de los Premios W Ríos, y con el objetivo de impulsar y fomentar el talento de artistas isleños e isleñas concede la creación de dicho galardón. Este año ha recaído en la artista ceramista isleña Victoria Alonso.

La celebración de los Premios W Ríos esta prevista para el Jueves 3 de Marzo, y como viene siendo habitual dicha entrega tendrá lugar en el Restaurante El Pescador.

Desde la Comisión, ante la actual situación sanitaria, quieren destacar que en todo momento, durante la entrega de premios, se respetarán y cumplirán con las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias establezcan.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Cultura