RecreativoZZ_Slider

Los jugadores del Recre denuncian la situación insostenible que han vivido

Algunos piensan que llega tarde y otros que debieron hacerlo antes. Sin embargo, los jugadores del Recreativo de Huelva han necesitado denunciar el calvario que, según ellos, han vivido junto a Alberto Gallego, destituido este pasado viernes 15 de abril.

Tras el comunicado y renuncia del entrenador, y la posterior versión del club, tocaba la de los jugadores, que estaba prevista para el uno de mayo como habían ya acordado con el propio Alberto Gallego. Esta versión se leyó en un comunicado por parte de los capitanes, nada más finalizar el partido, con el apoyo de prácticamente toda la plantilla, cuerpo técnico, equipo médico y trabajadores del club.

Las malas relaciones, que comenzaron poco después de llegar el míster a Huelva y antes de iniciarse la competición, se dejaron a un lado para preservar el objetivo deportivo, pero que llegaron a romper la comunión entre el cuerpo técnico y la plantilla. Pablo Gallardo, capitán del Recreativo, puso voz al sentir de todos los presentes.

Señalar al culpable, para ellos, y ‘hacer piña’ es lo que quisieron dejar claro los jugadores en el día de ayer para cerrar la temporada en el Nuevo Colombino. Hubo palabras de agradecimiento a quienes han estado al lado de la plantilla en estas últimas semanas y poco después y para finalizar el comunicado reiteraron agradecimientos y no olvidaron a Alberto Gallego.

Una vez leído el escrito, tocaba responder las preguntas de los medios presentes y contar algunas situaciones de las que catalogan como inaceptables y que han hecho que arreglar posturas no haya sido posible. Llegaron a asegurar que, desde la directiva se ha mediado en «situaciones que si no se hubiesen parado hubieran incendiado el vestuario».

Diferencias, desencuentros, desconfianza y muchos problemas que no paran de salir a la luz. Unos defienden su profesionalidad y otros demandan que ha faltado. Pese a todo, el equipo afirma que no ha dejado de competir y que eso demuestra el compromiso y el oficio de esta plantilla. Ahora, toca finalizar la liga en Tomares y comenzar a planificar un futuro ya sin Alberto Gallego.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Recreativo