Huelva

Los más pequeños disfrutan con la fiesta infantil de la Hermandad de Emigrantes

Los más pequeños de la Hermandad de Emigrantes, en compañía de sus padres y abuelos, vivieron en la tarde-noche de ayer una gran fiesta infantil en la casa de hermandad, donde disfrutaron de una atractiva programación diseñada por su junta de gobierno con motivo de la Navidad y en la que hay que reseñar la extraordinaria colaboración que prestaron un gran grupo de hermanos de la entidad, mención especial a Isabel Luque, profesora de Educación Especial, que fue la encargada de dirigir los talleres de manualidades.

Asimismo, los chicos se animaron a cantar villancicos junto al cuarteto capitaneado por Tom Garrido, que pusieron la nota musical a las más de cuatro horas que duró esta velada especial, donde no perdieron la oportunidad de reponer fuerzas con la merienda ofrecida por la corporación y su presidente, Inocencio Forcén Barroso.

La tarde continuó con la actuación del gran mago Leo, semifinalista del programa televisivo Got Talent, que consiguió durante su intervención que niños y mayores participaran en sus juegos, logrando que todos lo pasaran en grande con su magia.

Para finalizar esta gran fiesta, los pequeños recibieron la visita de los Carteros Reales, quienes recibieron sus misivas dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Estos ya traían el encargo de comenzar a repartir caramelos y balones.

Visita a las nueve de la mañana de los Reyes Magos

Por otra parte, la hermandad ya se encuentra ultimando la recepción que ofrecerá mañana domingo, a las 9.00 horas, a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes serán recibidos en la puerta de la casa de hermandad por los alumnos de la escuela de tamborileros de la entidad. Posteriormente pasarán a la capilla donde adorarán al Niño Jesús, donde podrán escuchar al coro de la hermandad, mientras hacen entrega de algunos regalos a los más pequeños.

La visita terminará con un desayuno ofrecido por la hermandad a todo el séquito que acompaña a los Reyes Magos, entre los que se encontrará el hermano mayor de la hermandad, José Antonio Ortiz Morano, ‘Nono’, quien ha sido designado por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, para encarnar la figura del Rey Baltazar.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva