AljaraqueProvincia

Los más pequeños podrán disfrutar en Aljaraque de una ‘Fiesta de la Primavera’

La cita tendrá lugar del 21 de mayo al 6 de junio.

Aljaraque acogerá, del 21 de mayo al 6 de junio, una singular Fiesta de la Primavera. El recinto ferial de la localidad será escenario de esta iniciativa que reunirá atracciones, camas elásticas o mini pistas, entre otras muchas acciones, y que ha sido presentada hoy por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Festejos, Juan Antonio Ramos, y Sergio Manzano, industrial feriante.

El evento contará con todas las medidas de seguridad necesarias y cumplirá con todos los protocolos establecidos por las autoridades regionales y nacionales, y se traduce como ha expresado el concejal de Festejos del consistorio, “en nuestro apoyo al sector de los feriantes, que lleva más de año y medio sin poder desarrollar su trabajo y que necesita también nuestra solidaridad y esfuerzo, al igual que lo necesitan todos los ámbitos de la sociedad. Por eso nace esta Fiesta de la Primavera, en la que primará la seguridad y que también será un punto de ocio y diversión más que necesario para los más pequeños”.

Manzano, por su parte, se ha mostrado “muy agradecido al Ayuntamiento de Aljaraque por este respaldo a nuestro sector. Es una de las primeras fiestas que se va a realizar en la provincia onubense y contará con todas las medidas necesarias, con atracciones valladas, control de distancia de seguridad, de aforo, de recorrido, se desinfectará cada atracción después de cada uso, etc., por lo que las personas que acudan pueden estar seguras de que será una diversión con todas las garantías”.

La Fiesta de la Primavera, además, tendrá un fin solidario, ya que el 3 de junio se llevará a cabo una recogida de alimentos y por cada kilogramo aportado se recibirá un ticket de descuento para las atracciones.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Aljaraque