El Avispero

¿La moda de los ‘payasos tenebrosos’ en Huelva?

Payaso asesino en Hinojos 2 ok

Payaso asesino en Hinojos 3 ok¿Montaje fotográfico o realidad? Lo cierto es que el alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, ha dado la voz de alerta tras tener conocimiento de unas fotografías que circulan por las redes sociales y en las que aparece un ‘payaso’, al parecer, en dos zonas de la localidad, junto a la señal que da la bienvenida al municipio, y en una cafetería.

Aunque se desconoce si en realidad se trata de un montaje fotográfico o no, el primer edil ha advertido a través de su muro en Facebook que disfrazarse así con la intención de dar algún susto «puede dar lugar a atropellos y broncas, que pueden finalizar en peleas». «Es denunciable administrativamente y penalmente. Este tipo de acciones no las vamos a permitir», asegura Curiel.

En concreto, un vecino de Pilas ha sido el primero que ha dado la voz de alerta al publicar esas fotos que, asegura, se las han pasado. «Las he publicado porque me parecían de verdad, no creía que fuera un montaje, y me parece que es peligroso dar esos sustos a pie de carretera, y quería advertir a la gente», ha asegurado a esta redacción. A través de dicha red social agrega que «me gustaría avisar sobre esto porque están llegando ya a nuestros pueblos y un idiota así puede provocar un accidente bastante grave…».

El supuesto payaso no se ha conformado, además, con hacerse fotos delante del cartel de Hinojos, sino que, además, ha decidido retratarse por las calles de la localidad, como se puede observar en la que aparece en la cafetería Bocanegra del municipio.

(En las imágenes, el payaso junto al cartel de entrada de Hinojos y en una cafetería)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero