Isla CristinaProvinciaÚltima Hora

Los niños también procesionan en Isla Cristina

Los más pequeños también viven intensamente la Semana Santa en Isla Cristina. Y los días previos. Como muestra, un botón, la procesión que hoy han protagonizado que ha recorrido algunas calles de la localidad.

La teniente de alcalde y concejala de Infancia, Carmen Cárdenas, que ha estado presente durante el recorrido, ha señalado que «cada año estos pequeños nos sorprenden con su ternura e inocencia y sigue siendo digno ver estampas tan entrañables como estas por las calles de nuestro municipio».

La Teniente de Alcalde Carmen Cardenas recibe a los pequeños junto a los mayores en la Residencia Nuestra Señora del Carmen

De igual modo, ha subrayado que «tanto padres, madres y educadores y educadores hacen un esfuerzo importante colaborando con nuestras tradiciones, y esto es algo que tenemos que valorar muy positivamente».

La edil también ha destacado que «desde pequeñitos las niñas y los niños conocen la historia de nuestro pueblo, y aunque en un futuro ellos decidirán que camino tomar, es bueno que sepan como vive Isla Cristina la Semana Santa».

A lo largo del recorrido, otros alumnos de escuelas infantiles y del colegio Ángel Pérez les han esperado a las puertas del centro para ver pasar la procesión.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Isla Cristina