GibraleónProvinciaÚltima Hora

Los olontenses echan de menos la Feria de San Lucas

Con cerca de 700 años de historia, la Feria de San Lucas de Gibraleón es una de las citas ineludibles del otoño onubense.

Sin embargo, y a causa de la pandemia, este año no podrá celebrarse. Estos días, en circunstancias normales, vecinos y visitantes ya estarían disfrutando de los múltiples atractivos de una celebración que se convierte en la de toda la provincia.

Y es que a la feria olontense llegan cada año visitantes llegados desde la capital y otras localidades limítrofes para disfrutar de su ambiente.

Con la Feria de Artesanía o la Muestra Olontense de Empresarios como ejes, la cita alberga también un amplio recinto ferial poblado de casetas, chiringuitos, puestos con las primeras castañas de la temporada y otros muchos.

En las redes sociales, los olontenses lamentan la situación de este año e incluso la alcaldesa, Lourdes Martín, anima a la población a saber esperar para la próxima edición, la de 2021, en la que esperemos que pueda celebrarse.

«Nos guardamos las ganas para poder vivirla más intensamente aún el año próximo», ha señalado la primera edil.

De momento, se hace necesario extremar la precaución porque el virus sigue merodeando cualquier lugar y los contagios siguen disparados en todo el país.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Gibraleón