El Avispero

Los once parlamentarios andaluces de Huelva cobraron esta legislatura tres millones y medio de euros, según la candidata independiente

La cabeza de lista de Independientes por Huelva, Lidia Calvo, ha denunciado que los once parlamentarios andaluces de esta provincia han cobrado tres millones y medio de euros en esta última legislatura.

Y es que, cada diputado autonómico, según la candidata independiente, percibe 5.600 euros al mes (sueldo neto). «Es cinco veces lo que gana cualquier trabajador, al que se le exige responsabilidad», según precisó.

Calvo lo destacó durante su participación en el programa de análisis Vozpópuli de Canalcosta TV, donde se preguntó en que había repercutido para la provincia el que dichos diputados hayan cobrado sus sueldos.

“¿Cuál ha sido el trabajo de estos parlamentarios para Huelva?, se preguntó la también concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado. “Ninguno”, se respondió ella misma.

“Por eso –desataca- necesitamos una voz real y eficaz en el Parlamento que reclame para Huelva lo que nos corresponde por derecho propio”.

Vídeo relacionado:

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero