CanalcostaFútbolTelevisiónZZ_Slider

Los partidos del Cartaya podrán seguirse en directo por Canalcosta

La primera de las emisiones tendrá lugar el 19 de septiembre.

Canalcosta TV, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones, y la Agrupación Deportiva Cartaya han llegado a un acuerdo para la retransmisión en directo de los encuentros en casa de los rojinegros en su nueva andadura en 3ª RFEF. Junto a ello, la cadena onubense también trabajará para poder emitir algunos de los partidos de la AD Cartaya fuera del Estadio Luis Rodríguez Salvador.

De esta manera, Canalcosta TV sigue apostando por el deporte onubense, en concreto por un club cartayero que volverá a vestir sus colores en 3ª RFEF tras once años sin militar en la categoría andaluza. La entidad cartayera es seña e identidad de la costa de Huelva y uno de los equipos con mayor historia del fútbol provincial. Fundado en 1957 por el maestro ayamontino José Luna, de ahí los colores de su elástica, ha sabido rehacer su historia reciente, pasando de militar en 2ª Andaluza en 2012 a hacerlo en 3ª RFEF en la presente 2021-22.

Canalcosta TV arrancará la temporada de emisión en directo de los envites de la AD Cartaya el próximo 19 de septiembre, coincidiendo con la visita al Estadio Luis Rodríguez Salvador del Club Atlético Antoniano de Lebrija.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece muy buena idea, la de retransmitir los partidos del club cartayero, porque habrá gentes que por diversos motivos, no pueden ir al campo.
    Por otro lado, decir que yo, siempre me pregunté, por qué el Cartaya, vestía igual que el Ayamonte, y ahora lo entiendo. Sin embargo, yo creo que podían haber hecho algún cambio, como sería poner la camiseta, a rayas verticales, negras y rojas. Pero bueno, al menos, ahora sé por qué viste igual que el club fronterizo.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Canalcosta