'Los payasos de la tele' llega a Islantilla tras la ruptura entre Fofito y Rody Aragón

‘Los payasos de la tela. El musical’ ha reanudado su gira por la geografía española después de que en febrero se conociese que los hermanos Fofito y Rody Aragón, sus principales protagonistas entonces, decidieran bajar de forma anticipada el telón de la obra por divergencias personales, según se conoció el pasado mes de feberero.

Diversas informaciones, entre ellas la de El Mundo, señalaron que hasta taquillas de 50.000 euros se consiguieron durante el tiempo que el espectáculo permaneció en el Teatro Reina Victoria de Madrid, que gestiona el empresario Enrique Cornejo. Todo funcionaba a la perfección hasta que una gran discusión entre los hermanos Aragón e hijos del mítico Fofó daban por zanjado el espectáculo e, incluso, su relación familiar, según se escribió.

Rody Aragón

Posteriormente, Rody, empresario del musical, ha decidido seguir adelante con la obra, que también protagoniza junto a Claudia Molina y Jorge Belizón.

Acompañados de un ballet de seis personas, cuya escenografía dirige Yolanda Torosio, ‘Los payasos de la tele’ se trata de un homenaje a la familia Aragón que cuenta con una trama argumental “encantada”.

Con ella se pretende no solo entusiasmar a los niños sino, también, trasladar a la infancia y juventud a los adultos con las canciones que siguieron millones de personas a través de la tele.

El musical, que el próximo día 29 del mes en curso, a las 22.00 horas, será representado en el Palacio de Congresos del hotel Asur de Islantilla, recorre estos días teatros y auditorios en España y tiene previsto también pasar por diversos países iberoamericanos.

La obra, con una trama argumental “encantada” logra entusiasmar a los niños y cargar de emotividad a los adultos que lo presencian, recordándoles tiempos pasados de su niñez con las que canciones que millones de personas siguieron a través del recordado programa 'El circo de la tele'.