AljaraqueSucesosZZ_Slider

Los pillan con más de 30 bidones de gasolina e investigan su supuesta relación con el narcotráfico

Efectivos de la Policía Local de Aljaraque interceptaron semanas atrás, cuando realizaban un servicio de seguridad en el turno de noche, una furgoneta blanca perteneciente a una empresa de alquiler que circulaba de manera sospechosa, según se ha conocido este miércoles.

Al detener el vehículo, los agentes percibieron cierto nerviosismo e incoherencias en los argumentos facilitados por los dos individuos.

De esta forma, procedieron a comprobar la documentación personal e inspeccionar el interior del furgón, donde encontraron más de 30 bidones de gasolina, de unos 25 litros cada uno, varias bolsas estancas con material diverso en su interior, entre ellos, teléfonos móviles vía satélite, GPS, radio-balizas, provisiones, alimentos, vestuario y equipación náutica.

Asimismo, se comprobó que ambos sujetos presentaban antecedentes por delitos contra la salud pública y señalamiento judicial, por lo que los agentes procedieron a intervenir la furgoneta y trasladar a los implicados a dependencias policiales para confeccionar las correspondientes diligencias y dar conocimiento al grupo de investigación de la Guardia Civil, para que realizaran las comprobaciones y averiguaciones oportunas, a fin de localizar o relacionar otros posibles implicados en la operación.

«Una vez más, agentes de este Cuerpo Policial demuestran su implicación y profesionalidad al servicio de la ciudadanía de Aljaraque», concluye el colectivo policial en su comunicado.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Aljaraque