AlgarveZZ_Slider

Los pillan tras cruzar el puente de Ayamonte con droga y fajos de billetes pese al cierre de fronteras

Momento en el que es interceptado el coche

Efectivos del Servicio de Extranjeros y Fronteras interceptaron en las inmediaciones del Puente Internacional sobre el Guadiana, entre Ayamonte y Castro Marim, un vehículo que transportaba drogas y fajos de billetes de euros.

El vehículo, con matrícula española, tras ser registrado, fue entregado a la Guardia Civil tras la incautación de diversos estupefacientes así como de 13.000 euros en efectivo.

Los dos ocupantes, de los que no ha trascendido su identidad, fueron entregados a las autoridades españolas en el Centro de Cooperación Policial y Aduanera de Castro Marim.

Ambos están acusados de tenencia de estupefacientes, además del incumplimiento de las restricciones impuestas a la circulación, en el ámbito del Estado de Emergencia, implementado debido a la pandemia del covid-19.

Es decir, pretendieron acceder al vecino país pese al cierre de fronteras entre España y Portugal debido a la elevada tasa de contagios en ambos países, especialmente en el luso.

Los hechos, según se ha conocido en las últimas horas, ocurrieron en la mañana del pasado martes.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Soy de Sevilla. Estoy en Isla Canela.Me encanta AYAMONTE. He contactado muy bien con los habitantes de dicho Pueblo.Me interesa saber todo con respecto al Pueblo.
    Deseo,por favor, me informéis sobre todo el desarrollo que va tomando el Virus, sobre
    Contagios y cuando podemos salir del confinamiento.
    Muchas gracias.
    Saludos
    Maria Luisa

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Algarve