Isla CristinaLepeProvinciaÚltima HoraZZ_Slider

Los policías que se desnudaron para ayudar a una protectora de animales venden todos los calendarios

Calendario policías 1

Calendario policías 4

Los agentes de la Policía Local de Isla Cristina, Lepe y Cartaya que posaron parcialmente desnudos con sus mascotas en un calendario para recaudar fondos para la Asociación Protectora de Animales Tierschutz Andalusien han logrado vender todos los ejemplares de la primera edición.

Así lo ha señalado el agente de la Policía Local isleña y fotógrafo Jesús Lima, quien se ha mostrado satisfecho con la acogida que ha tenido dicha iniciativa, especialmente en Alemania, donde tiene su sede la citada organización protectora de animales.

Lima, que ha cifrado en 500 los ejemplares publicados hasta la fecha, añadió que ahora se gestiona una nueva edición con la que seguir ayudando a esta asociación, que, entre sus servicios, se encuentra la atención a aquellas mascotas que se convierten en un estorbo para sus dueños y son abandonadas.

Aunque Lima ha sido el autor de las fotografías del exitoso calendario, el ‘padre’ de la idea y director del proyecto ha sido otro agente policial, Juan Manuel Ramos.

Ambos han conseguido un calendario “espectacular” en el que cabe destacar la naturalidad con la que posan no solo hombres y mujeres pertenecientes a dicho cuerpo policial sino también sus mascotas.

El calendario fue puesto a la venta a comienzos del año en curso en distintos puntos de la provincia.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Isla Cristina