DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Los primeros nombres del Recreativo

Tras la llegada de Jesús Valentín y Luis Madrigal, el club ya tiene cerrado el acuerdo con Sillero.

El Recreativo de Huelva dará comienzo a la Liga en octubre, pero la entidad ya tiene atados los primeros nombres de una plantilla cuya calidad será uno de los pilares fundamentales. Durante las dos últimas semanas, el club ha hecho oficial sus primeros fichajes: Jesús Valentín y Luis Madrigal. El primero de ellos es un viejo conocido para el Decano porque militó en las filas del equipo hace dos años, aunque anteriormente se formó como central en el Ibarra, Las Palmas -donde dio el salto a Segunda División-, Huesca, Real Zaragoza y Córdoba.

Jesús Valentín se formó en el equipo tinerfeño UD Ibarra, y se incorporó posteriormente al filial de la UD Las Palmas para formar parte de la Tercera División, y posteriormente dio el salto a Segunda División con el mismo equipo. Después de estar presente en la SD Huesca, el Real Zaragoza y el Córdoba, llegó a Huelva para vivir una temporada apasionante con el Recreativo en Segunda División B de la mano de José María Salmerón, formando parte de un plantel que se quedó a un paso del ascenso. El último año perteneció al Rayo Majadahonda, donde disputó un total de 22 partidos en los que afianzó su firmeza sobre el terreno de juego.

Por su parte, Luis Madrigal también vestirá la camiseta albiazul esta temporada. El lateral llega del Atlético Sanluqueño después de disputar 25 partidos y anotar un gol, y volverá al Recreativo, donde estuvo a prueba hace cuatro años pese a que no llegó a quedarse. Después de formarse en la cantera del Betis, el jugador ha pertenecido al Peña Deportiva, la Real Balompédica Linense y el Talavera, equipo con el que tuvo la oportunidad de jugar en la Copa del Rey.

Además de estos dos fichajes, el Recreativo espera hacer oficial en las últimas horas su apuesta por el extremo Jesús Sillero, quien ya se despidió hace semanas del Don Benito y que llegará a Huelva con el objetivo de completar una temporada excepcional. En este sentido, Sillero se formó en el Sevilla y posteriormente ha estado en clubes como el Cabecense, Almería, Córdoba y Marbella. En el último año con el Don Benito ha disputado 27 encuentros, 18 como titular, y ha anotado un total de 6 goles, por lo que es una opción más que válida para el proyecto recreativista.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes