RecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Los recreativistas ya pueden adquirir sus entradas para el Trofeo de la Bella

El San Roque de Lepe ha cedido 400 entradas al Decano. 

Los aficionados del Recreativo de Huelva estarán presentes en el Trofeo de la Bella. Los onubenses tendrán la oportunidad de ver al conjunto albiazul tras varios meses alejados de las gradas debido a la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19.

En este sentido, el Decano disputará su segundo encuentro amistoso frente al San Roque de Lepe en un encuentro que tendrá lugar el sábado a partir de las 18:30.

La entidad lepera permitirá el acceso de 800 personas, motivo por el que ha cedido un total de 400 entradas -a un precio de diez euros- al Recreativo para que sean vendidas entre hoy y mañana, y evitar al máximo las aglomeraciones o colas antes del partido.

Así, los onubenses podrán retirarlas en horario de 10:00 a 13:30 en el hall del Nuevo Colombino, donde serán vendidas por el personal del club organizador, que también ofrecerá información sobre el protocolo de acceso al Ciudad de Lepe.

De igual forma, los abonados del Recreativo tendrán prioridad para adquirirlas el jueves, y en caso de no agotarse las existencias, será el viernes cuando pueda comprarlas el público en general.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo