El Avispero

Los ‘revulsivos’ de Susana Díaz: Fiscal, coordinador de la Secretaría General del PSOE andaluz

El parlamentario andaluz por Huelva José Fiscal ha sido nombrado como coordinador de la secretaría general del PSOE andaluz. Se trata de uno de los principales ‘revulsivos’ con los que la ex presidenta de la Junta, Susana Díaz, pretende liderar la oposición tras su salida de San Telmo.

Mientras tanto, Díaz ha decidido mantener como número dos en el partido y en el Parlamento a Juan Cornejo y Mario Jiménez, respectivamente.

Jiménez preside el grupo parlamentario socialista, tal y como Huelva Hoy avanzó semanas atrás, y en su Secretaría ha sido situado el exconsejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez de Haro

De esta forma, la secretaria general de los socialistas andaluces mantiene prácticamente el núcleo duro con el que concurrió a las pasadas elecciones autonómicas, en las que perdió un total de 14 escaños.

Por ello, algunos alcaldes socialistas no acaban de ver claro que dichos nombramientos sean lo que “el partido necesita”. Es la opinión de munícipes que consideran “urgente” que la formación se ponga las “pilas” para afrontar de una forma más enérgica y convincente los venideros comicios, especialmente los locales del 26 de mayo.

En este sentido, algunos temen que las próximas campañas sean “igual de floja” que la de las andaluzas del pasado 2 de diciembre.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero