El Avispero

Los Reyes se adelantan en Aljaraque

Los Reyes Magos han llegado por adelantado este año en Aljaraque, especialmente en el caso de los trabajadores pertenecientes al Ayuntamiento de la localidad.

El alcalde del municipio, el popular David Toscano, no oculta su satisfacción después de que esta semana se haya abonado los 180.000 euros que quedaba pendiente para saldar, al 100%, la deuda que el Consistorio de la localidad mantenía con los 250 trabajadores municipales.

Esta cuantía se corresponde con la paga extraordinaria de julio, que los empleados prefirieron no cobrar en su momento con el fin de percibir las nóminas mensuales.

De esta forma, y aunque el Consistorio trató de ponerse al día desde que se inició la presente legislatura, ya se ha saldado al completo dicha deuda.

El primer edil recordó el esfuerzo económico que ha tenido que hacer el Ayuntamiento para ponerse al corriente debido a la deuda con la Seguridad Social que se encontró la actual Corporación y a que en la anterior legislatura municipal fueron desviadas para otros usos diversas subvenciones de la Junta, según ha recordado el actual regidor municipal.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero