Mundo Paralelo

Los Simpsons llegan a Huelva

IMAGEN: Más de Huelva que un choco.

‘Más de Huelva que un choco’ publica este simpático dibujo.

Hoy, 19 de abril, se celebra el Día Mundial de Los Simpsons. La famosa serie -que cuenta con 32 temporadas- nació en 1989 y en la actualidad sigue siendo todo un referente de la comedia tanto para los mayores como para los más jóvenes.

Sin embargo, hoy la imagen de sus personajes es más onubense que nunca ya que, a través de un simpático dibujo, ‘Más de Huelva que un choco’ ha mostrado los protagonistas como si fueran de la provincia.

En este sentido, la más pequeña de la familia -Maggie- viste como lo haría un penitente el Domingo de Ramos, con los colores de la Hermandad de la Borriquita. Por su parte, su hermano Bart luce como un recreativista, mientras que Lisa hace referencia al choco.

Además, sus padres tampoco se quedan atrás en este dibujo ya que Homer y Marge van vestidos de rocieros, preparados para una de las semanas más especiales de Huelva.

Así, ‘Más de Huelva que un choco’ afirma en sus redes sociales que «poca gente sabe que antes de mudarse a Springfield esta familia era más de Huelva que un choco… ¡Próximamente os iremos presentando a sus miembros!».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo