RecreativoRecreativo de Huelva

Los socios del 841 al 1699 ya pueden retirar las entradas para el próximo encuentro

Imagen: Alberto Díaz

El Recreativo de Huelva se enfrenta este domingo a las 12:00 frente a Las Palmas Atlético.

El Recreativo de Huelva regresa al Nuevo Colombino el próximo domingo y lo hará, de nuevo, con afición en las gradas. Tras un primer encuentro en el feudo recreativista con todas las medidas de seguridad establecidas y con el mayor de los cuidados posibles, la directiva del Decano ha puesto desde hoy a la venta las entradas para el partido frente a Las Palmas Atlético.

En esta ocasión, los abonados que podrán retirar su entrada serán los comprendidos entre el 841 y el 1699, y tendrán de plazo hasta este viernes a las dos de la tarde para adquirirlas. Asimismo, podrán hacerlo de forma presencial en la tienda oficial del club de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, siempre que presenten el DNI y firmen una declaración responsable. En el caso de hacerlo online, deberán hacerlo a través de un enlace. Si a partir del viernes quedan entradas por asignar, se habilitará su venta, aunque los abonados que la retiren no podrán hacer uso de la entrada que les tocaba para otras jornadas.

Por protocolo, no se habilitarán taquillas para incidencias el día del partido, por lo que desde el club se ha pedido máxima responsabilidad en la utilización de las entradas. Antes de acceder al Nuevo Colombino se realizará una toma de temperatura a todas las personas. Asimismo, será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico y el uso permanente de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo