AyamonteProvincia

Los vecinos portugueses dejan sin bombonas de gas a los ayamontinos

El masivo flujo de ciudadanos portugueses a Ayamonte esta semana para comprar bombonas de gas, debido a que en España el precio es bastante inferior al del vecino país (26 euros), ha dificultado a muchos ayamontinos encontrar alguna en las gasolineras y otros puntos de venta de dicho artículo.

Así lo han señalado algunos vecinos de la localidad a través de las redes sociales en forma de quejas, mientras que otros, sin embargo, recuerdan que las compras de los ciudadanos lusos siempre son bienvenidas, sobre todo en tiempos de crisis, como el actual.

Y es que, el anuncio del confinamiento general en Portugal por espacio de un mes, que se inició este viernes, hizo que en los últimos días se registrase un notable incremento en la entrada de ciudadanos provenientes del Algarve pese al cierre perimetral de Andalucía a causa de la pandemia.

Desde este viernes, los residentes en el vecino país deben seguir las nuevas restricciones impuestas a causa de la virulencia de la nueva ola, que está sacudiendo de forma muy preocupante al vecino país.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Ayamonte