RecreativoRecreativo de Huelva

Louis Yamaguchi: «Vamos a disfrutar y vivir cosas grandes en el Nuevo Colombino»

El guardameta afirma que está contento e ilusionado en el Recreativo de Huelva.

Louis Yamaguchi ha llegado al Decano para dar la mejor versión de sí mismo. El portero franco-japonés fue el séptimo fichaje del club onubense en calidad de sub23 y como forma de completar la portería junto a Nauzet Pérez.

El joven de 22 años jugó en el FC Lorient -equipo francés- pero su carrera comenzó con más intensidad en España y concretamente en el Extremadura, club al que perteneció hasta la pasada temporada. Ahora, el jugador llega al Recreativo para ofrecer calidad y frescura, y para dejar claro que se merece un sitio en el once de Claudio Barragán.

En declaraciones, Yamaguchi ha destacado el «interés y la confianza» como claves para venir al club onubense, además de «la importancia» de la entidad en sí misma. Por todo ello, se ha mostrado «contento e ilusionado» y ha afirmado que el equipo está «fuerte, el club está bien gestionado, la ciudad es preciosa y la afición es increíble, de otro nivel».

En cuanto a las primeras semanas, ha señalado que se ha sentido cómodo y que ha ido conociendo a sus compañeros, algo que considera muy importante «para que luego en el campo haya química a la hora de jugar y seamos solidarios». Asimismo, ha tenido unas palabras para el técnico, Claudio Barragán, del que ha mantenido que «transmite que es clave dar el 100% en cada entrenamiento y después centrarnos en cada partido».

De igual forma, Yamaguchi ha definido como su objetivo principal el hecho de «ayudar lo máximo posible al equipo jugando muchos partidos para conseguir nuestros objetivos», algo que ve imprescindible para afrontar la categoría y la competir, para la que ha admitido que toca «dar el 100%».

Finalmente, el guardameta ha hablado de la afición del Recreativo, de la que ha afirmado que «tener una afición de este calibre nos da la vida en el campo y también en el día a día, eso es lo que marca la diferencia». Además, ha añadido que «es importante estar unidos, pase lo que pase, pero seguro que eso ya lo saben; estoy seguro de que vamos a disfrutar y vivir cosas grandes en el Nuevo Colombino».

Por el momento, tanto Louis Yamaguchi como el resto de sus compañeros continúan ejercitándose de cara a la nueva temporada, que dará comienzo el próximo 18 de octubre a falta de la decisión que ratifique la Federación Andaluza de Fútbol el 14 de septiembre.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo