RecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Luis Madrigal: «la Liga es lo que importa realmente»

Luis Madrigal y José Antonio González han admitido que el equipo no quería jugar la Copa Federación.

La Copa RFEF no era una prioridad para el Recreativo de Huelva, así lo han valorado Luis Madrigal y José Antonio González en rueda de prensa, donde también han hablado del inicio de Liga del próximo domingo. En este sentido, Madrigal vuelve al equipo donde estuvo la pasada temporada, por lo que ha admitido que «volver al campo donde me han tratado tan bien es un placer así que estoy contento».

De igual forma, sobre la derrota frente al Torredonjimeno ha dejado claro que «perder nos duele igual ya que era un partido oficial, pero ya está olvidado» aunque ha señalado que «la Liga es lo que importa realmente». Asimismo, sobre sus sensaciones con respecto al Atlético Sanluqueño, al que se enfrentará el Recreativo en la primera jornada, ha destacado que «creo que es un buen equipo, con jugadores con bastante experiencia en la categoría y que en su campo es intento». De igual forma, ha hablado del técnico, Claudio Barragán, con quien ha admitido tener una muy buena relación desde «la primera hora que hablé con él porque tenía las ideas claras, es intento y muy experimentado en la categoría».

Además, sobre su rivalidad con David Alfonso, ha sentenciado que «es un compañero más, está aprovechando su oportunidad igual que la aprovecho yo, y el míster será quien decida quién juega». Por último, acerca de la presencia de público y de afición recreativista el próximo domingo, ha animado a los onubenses a que «se desplacen si pueden, y que si no, nos sigan desde casa».

Por su parte, José Antonio González ha hablado sobre su lesión, algo que ha sido motivo de que la pretemporada haya sido «rara» para él, pero ha señalado que «llevo unos 10 o 12 días entrenando a buen nivel, de hecho, jugué el otro día contra el Bollullos y me sentí mejor, voy poquito a poco». Asismismo, sobre Claudio Barragán ha destacado que «es fácil hablar de él por el recorrido que tiene y por su experiencia, nos pide mucha unión y compromiso a todos, y eso hacemos».

De igual forma, acerca de la rivalidad con sus compañeros, ha explicado que «tenemos a mucha gente como Alberto, Dani, Matheus, Fran y Moyano, y todo el mundo trabaja bien y comprometido, así que nos toca ponérselo difícil al míster de cara a los encuentros a la hora de elegir».

Al igual que Madrigal, González ha dejado claro que «no hubo falta de intensidad frente al Torredonjimeno porque todo el mundo quería competir, de hecho estábamos en un partido oficial muy igualado y nos marcaron en una opción de estrategia, una acción que queremos corregir», pero aún así a admitido que la Copa «era una competición que el equipo no quería jugar pero que afrontamos con ganas, y ahora nos toca olvidar lo ocurrido y esperar con ganas a que llegue el domingo».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo