MoguerProvincia

Luna de Verano llega a Moguer para ofrecer cultura a todos los onubenses

La Fundación de Cultura de Moguer “Francisco Garfias” promueve durante los meses estivales la programación Luna de Verano.

La concejala de Cultura Eva Rodríguez y el vicepresidente de Diputación, Juan A. García, han presentado hoy a los medios de comunicación el contenido de esta ambiciosa apuesta de animación, cultura y ocio que desde hace más de 25 años es referente de la actividad cultural en nuestra provincia convirtiendo a Moguer en uno de los destinos obligados para los amantes del arte en todas sus manifestaciones.

Así, Luna de Verano 2021 cuenta con más de 40 propuestas distintas de teatro, danza, música, cine, circo, exposiciones, deporte…, una programación completa y de calidad que se desarrollará con todas las medidas de seguridad en escenarios tan singulares como el patio de armas del Castillo de Moguer o el edificio del Faro de Mazagón, además de otros muchos espacios públicos en los que vecinos y visitantes podrán disfrutar de uno de los grandes acontecimientos del verano onubense.

El teatro tendrá como siempre una destacada presencia en Luna de Verano, con hasta una decena de propuestas entre las que podemos destacar los montajes de Atalaya con su versión de “El Rey Lear”, la Cia. Gloria López con “El Nombre”, La Estampida con la obra “Lo nunca visto”, la particular visión de Las Niñas de Cádiz del clásico “Lysístrata” o el divertido espectáculo “Gag Movie” que nos trae la gran compañía Yllana.

Para las cinco representaciones teatrales programadas en el Castillo se ha creado un bono que conlleva importantes descuentos para asistir a estos grandes espectáculos, un bono que, al igual que las entradas individuales de las diferentes propuestas que conllevan el pago de una entrada, podrá adquirirse on line en la página www.entradasmoguer.es

En el ámbito de la música, junto al 47 Festival Flamenco de Moguer que vuelve a ofrecernos un magnífico cartel para el disfrute de [email protected] [email protected] [email protected] al cante grande, Luna de Verano nos trae los conciertos de Paz Vega, Fuel Fandango, Flazz Trío o The Donelles, así como varios montajes musicales a cargo del prestigioso Liceo Municipal de la Música de Moguer, entre otras actuaciones.

Danza flamenca y contemporánea, espectáculos de magia, circo, un ciclo de cine de verano, exposiciones artísticas entre las que destaca la obra de Pedro Rodríguez Garrido, y una variada oferta de actividades deportivas para todo tipo de públicos llenan de contenido esta Luna de Verano 2021 que convierte de nuevo a Moguer y Mazagón en epicentro de la actualidad cultural de la provincia.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - FERIA AUTOMOVIL SEPT-OCT 2021

Más noticias sobre:Moguer