DeportesFútbolÚltima Hora

Luto en el fútbol onubense: fallece Juan Antonio González Camacho

Imágenes: Camacho Malo y Huelva Hoy

El mundo del deporte en la provincia de Huelva en general, y el del fútbol en particular, han amanecido este domingo con una triste noticia.

Ha fallecido el lepero Juan Antonio González Camacho, ex presidente del Colegio de Entrenadores y profesor del IES Odiel de Gibraleón, a sus 66 años de edad.

Su valía profesional y su calidad humana ha hecho que las redes sociales se estén llenando en estos momentos de mensajes de pesar y condolencia por esta irreparable pérdida.

Entre las muestras de afecto en las redes, la del compañero José Luis Camacho Malo, de Teleonuba: «Que gran pérdida para el deporte de nuestra provincia. Fundamentalmente un hombre bueno y de consenso», señala.

Por su lado, Manuel Jesús Salazar, indica en Facebook que «ahora me resulta muy difícil escribir, cosas desde el corazón, porque tengo el golpetazo del impacto, pero con mayor detenimiento lo haré».

«Maldito seas puñetero Covid -añade-, te estás llevando a Jóvenes y menos jóvenes, deportistas y personas normales ¿por qué?»

Descanse en Paz.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes