DeportesFútbolZZ_Slider

Luto en Huelva tras el fallecimiento repentino de una jugadora del Sporting con 14 años

La provincia de Huelva lamenta la terrible pérdida de una jugadora de las categorías inferiores del Sporting de Huelva. Estrella Martín, natural de Ayamonte y con tan sólo 14 años, ha fallecido en la mañana de hoy miércoles 25 de enero de manera repentina.

  • El club onubense ha comunicado la noticia en sus redes sociales:

«El Sporting Club de Huelva lamenta profundamente comunicar el fallecimiento en la mañana de hoy de nuestra jugadora Estrella Martín Rasco en su Ayamonte natal.

Perteneciente a nuestros escalafones inferiores, la futbolista, de categoría cadete, y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, nos ha dejado hoy en su localidad natal de Ayamonte, dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club.

Una vez conocida esta luctuosa noticia, el club ha suspendido los entrenamientos de esta semana de la cantera y el que debía completar hoy el primer equipo. También han quedado aplazados los encuentros de los escalafones inferiores de esta semana y se ha solicitado también el aplazamiento del partido de mañana de la Liga F en Sevilla.

La capilla ardiente está instalada en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital (tanatorio nuevo, junto a las instalaciones federativas de La Orden). Descanse en paz.

Vuela alto, Estrella».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes