ProvinciaÚltima Hora

Luto en la provincia de Huelva por el fallecimiento de José Peña

El onubense estaba vinculado fuertemente a la Hermandad de Nuestra Señora de la Peña. 

La provincia de Huelva lamenta este martes el fallecimiento de José Peña Ponce. El onubense ha fallecido este martes tras una larga enfermedad que ha desencadenado en su pérdida, y que ha dado lugar a numerosas muestras de cariño por parte de la sociedad onubense.

En concreto, la Junta de Gobierno de la Hermandad Nuestra Señora de la Peña ha expresado su más sentido pésame, transmitiéndole a su familia apoyo y cariño en momentos tan complicados como este.

La Hermandad ha señalado que «la Virgen de la Peña ha querido que esté a su lado y nos lo arrebata de este mundo terrenal. Peñero por los 4 costados, fuertemente vinculado a esta Hermandad, donde ha sido, desde componente del Coro con diferentes directores, hasta ser su director, portador del Simpecado, miembro de Junta de Gobierno, presentador de pregonero, pregonero, y como no, Hermano Mayor poniendo “su Simpecado” a las plantas de Nuestra Madre, La Virgen de la Peña».

Hoy, deja la tierra un «hermano verdaderamente comprometido con su Hermandad y sobre todo una gran persona».

Las muestras de cariño no han dejado de sucederse en redes sociales, donde los onubenses han expresado su profundo dolor ante tal pérdida.

Descanse en paz.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Aún me cuesta asimilarlo, verte ahí, descansando con la paz que te caracterizaba en la cara. Eres muy grande Peñita, dejas aquí mucho amor. Huelva te quiere, Gracias por tanto. Grande, grande y más grande. Espérame con una fresquita en la mano.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Provincia