NervaZZ_Slider

Luto tras la muerte de Ernesto Martínez por coronavirus en Nerva

El Ayuntamiento de Nerva ha decretado este lunes dos días de luto oficial por la muerte a causa del Covid-19 de Ernesto Martínez Illescas, vecino muy conocido y apreciado en la localidad, donde regentaba una joyería.

De igual modo, el Consistorio nervense pidió que antes de los aplausos de las ocho de la tarde se guardase un minuto de silencio en señal de duelo por esta irreparable pérdida.

Se trata del tercer fallecimiento en la Cuenca Minera que, al menos, hasta ahora haya trascendido a causa de dicha enfermedad, que ya se ha ha cobrado la vida de más de 20.000 personas en todo el país.

El fallecido era presidente comarcal de la Cruz Roja. Dicha institución, a través de su perfil en Facebook, ha dejado el siguiente mensaje de condolencia:

«Cruz Roja Española llora la perdida del Presidente Comarcal de la Institucion en Nerva. Activo, luchador, generoso, bondadoso y sobre todo, solidario. Estos son sólo algunos de los adjetivos que definen a la perfección a Ernesto, un hombre que comenzaba recientemente su andadura como presidente de nuestra Asamblea Comarcal de Nerva, cargo al que mostraba muchas ilusión, ganas y entusiasmo. Desgraciadamente, hoy es un día triste pues no ha logrado ganarle la batalla al COVID-19.

Trasladamos desde aquí, nuestro más sentido pésame a la familia y un gran abrazo en estos duros momentos. Descansa en paz, Ernesto.»

(En la imagen, el fallecido / Cruz Roja / Facebook)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Nerva