NervaSucesosZZ_Slider

Luto en Nerva tras la muerte del escritor Antonio Perejil a manos de su hijo

La muerte violenta de Antonio Perejil ha provocado la lógica conmoción en su localidad natal, Nerva, donde el Ayuntamiento ha decretado una jornada de luto oficial, ya que era muy conocido por su relación con los ámbitos culturales al dedicarse a la escritura.

A este respecto, el alcalde de la localidad, José Antonio Ayala (PSOE), ha asegurado sentirse «conmocionado con la noticia porque Antonio era muy querido y conocido en el pueblo y siempre estaba dispuesto a participar en actividades poéticas y culturales, ya que, aunque había sido trabajador en una mina, llevaba la vena de la literatura».

«En Nerva siempre contábamos con él y hace un par de meses estuvo aquí en un homenaje a la Escuela Profesional SAFA de Minas de Riotinto», ha señalado el primer edil, quien ha reconocido sentirse «muy conmocionado» por las circunstancias en las que se han producido la muerte.

En la tarde de este miércoles la Policía Nacional de Sevilla, donde residía el fallecido, detuvo a su hijo como presunto autor de la muerte de su padre.

Los hechos tuvieron lugar en su domicilio, ubicado en la calle Niña de la Alfalfa, en la barriada de La Carrasca, en el distrito Macarena de la capital andaluza.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Nerva