El CampilloZZ_Slider

Luto oficial tras el fallecimiento del menor Manuel Mora en El Campillo

El alcalde de El Campillo, Juan Carlos Jiménez, ha firmado un bando en el que se anuncia el decreto de un día de luto oficial desde las 00 horas hasta las 24 horas del viernes día 15 tras el fallecimiento del menor Manuel Mora Remesal, que se ha producido este jueves.

Del mismo modo, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y se ha decidido suspender todos los actos oficiales en que tenga participación la Corporación municipal.

Igualmente, el Ayuntamiento y el resto de vecinos y vecinas de la localidad “quieren mostrar sus condolencias y solidaridad” a la familia y allegados del fallecido.

Este fallecimiento ha provocado la lógica consternación en dicha localidad.

Entre las muestras de condolencia en las redes sociales se encuentra la de la delegada de Salud y Familia de la Junta en Huelva, Manuela Caro: «Mi más sentido pésame por la pérdida de nuestro joven Manuel, mis condolencias para toda la familia y amigos. No hay palabras posibles de consuelo ni entendimiento para pérdidas de ésta edad. Mis mejores deseos para sobrellevar con fortaleza el duro golpe recibido. No podemos acompañaros,pero todos y cada uno de los paisanos estamos a vuestro lado desde nuestros pensamientos y emociones», ha señalado en Facebook.

Por su lado, la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, también ha expresado «mi más sentido pésame a la familia y al municipio por esta triste pérdida» a través de dicha red social.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Campillo