Mª Alejandra Jaimes: «Debutar con el primer equipo es una bonita experiencia»

Cumpleaños y debut con el primer equipo. Así fue la jornada del viernes, «un poco especial, la verdad», para María Alejandra Jaimes, que calificó como «una bonita experiencia» la vivida en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. Se encontró «un poco nerviosa. Sin embargo, yo creo que he estado bien» a pesar de que reconoció de que «quizás en el gol que me han marcado podría haber hecho algo más».

La guardameta onubense es, junto con Cristina Sánchez, una de las jugadoras de la cantera fijas en los entrenamientos de pretemporada con el primer equipo: «están siendo intensos, duros, pero yo creo que poco a poco me está viniendo bien para ir mejorando y trabajando para llegar a un objetivo. Es algo muy bonito que, obviamente, si estás ahí haciendo pretemporada y eso pero quieren esperar porque obviamente debutar con el primer equipo es una bonita experiencia. Yo creo que es una bonita apuesta porque nosotras creemos que podemos estar ahí y poco a poco creo que lo estamos demostrando y podemos llegar ahí en algún tiempo de esta temporada o la siguiente. Estamos trabajando poco a poco para conseguir los objetivos».

En cuanto al colectivo, hay buenas sensaciones respecto al plantel que dirige Antonio Toledo: «Yo lo estoy viendo bien, con buenas sensaciones. Quizás algunas veces se nota que poco a poco se están conociendo las jugadoras pero yo creo que hay que darle tiempo y va a ir a mejor en toda la temporada». Por último, señaló también que el ambiente en el vestuario está siendo «muy alegre y muy divertido», con «muchas risas. Hay muy buen equipo y muy buena piña en mi opinión».