ActualidadCulturaMúsicaÚltima Hora

Macarena de la Torre rendirá tributo a sus artistas de cabecera

La artista onubense presentará en Sevilla su nuevo trabajo, «A’Tributo», en el que homenajeará a «grandes de la música y a grandes estilos musicales»

La cantaora onubense Macarena de la Torre estrenará el próximo viernes 26 de noviembre su nueva obra «A’Tributo». La cita será a las 21:00 horas en el teatro Pathé, el antiguo Teatro Quintero, de la capital andaluza.

«En mi búsqueda insaciable de  nuevos caminos como vía de desarrollo para este maravilloso mundo del arte en la música, y tras varios años desarrollando una carrera musical, he decidido presentar este espectáculo que tiene como punto de partida homenajear aquella música de cabecera que durante todos estos años he ido atesorando», ha explicado De la Torre, a través de sus perfiles en redes sociales.

De acuerdo a lo expuesto por la propia artista, va a enlazar «piezas de diferentes estilos musicales» y de «diferentes intérpretes» para «atribuírselos». Por lo que  “’A’Tributo’ no es más que un homenaje, un tributo a grandes de la música y a grandes estilos musicales» con los que Macarena de la Torre se ha sentido «identificada» a lo largo de su carrera, pasados por «el tamiz» de su voz. Para este espectáculo, cuya puesta de largo será en Sevilla, contará además «con los arreglos musicales de Francis Gómez».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Actualidad