Sucesos/SociedadZZ_Slider

Macrorredada en la Costa de Huelva: más de 10 detenidos por el momento

Efectivos de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil, en concreto de los grupos de Acción Rápida (GAR) y de Reserva y Seguridad (GRS), han desplegado este lunes una macrooperación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en diversas localidades de la Costa occidental de Huelva.

Según han señalado a Huelva Hoy fuentes conocedoras del dispositivo, en el mismo participa un importante número de agentes especializados en la lucha contra el crimen organizado.

Las labores de los agentes se centran en los municipios de Isla Cristina, Lepe y Villablanca, así como también en la barriada de Pozo del Camino, que comparten las localidades de Isla Cristina y Ayamonte.

Hasta el momento, al menos diez personas han sido detenidas dentro de este dispositivo, que se activó a primeras horas de la mañana. No obstante, se prevé que la cifra crezca en las próximas horas.

La Costa occidental de Huelva es uno de los lugares con mayor actividad de los ‘narcos’ en los últimos años, lo que ha provocado que se hayan llevado a cabo numerosas operaciones por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Hola José eso es que no conoces isla Cristina si la vieras punta umbría sería como Gibraltar de limpia. Un saludo y sin comentarios porque no quiero pisar la cárcel. ☺

  2. En Huelva NO hay pueblos sucios!! En huelva hay gente con los ojos sucios que miran malamente a los pueblos… también hay gente con los ojos limpios que dejan muy sucia la playa de Punta Umbria,y eso,NO lo hacemos la gente del pueblo,porque respetamos nuestro pueblo pesquero…. Usted debería dar importancia a lo que de verdad merece…..y dejarse d escribir cosas risorias que verdaderamente ni nos preocupan,ni nos importa….ahora sí,como dejeis la playa,si nos preocupa….y mucho!!!

  3. En Huelva NO hay pueblos sucios!! En huelva hay gente con los ojos sucios que miran malamente a los pueblos… también hay gente con los ojos limpios que dejan muy sucia la playabde Punta Umbria,y eso,NO lo hacemos la gente del pueblo,porque respetamos nuestro pueblo pesquero…. Usted debería dar importancia a lo que de verdad merece…..y dejarse d escribir cosas ristras que verdaderamente ni nos preocupan,ni nos importa….ahora sí,como dejeis la playa,si nos preocupa….y mucho!!!

  4. ¡¡¡ a disfrutar de lo votado!!!

  5. Te has pasado amigo.Nuestro Alcalde no merece esta crítica.
    Rectificar es de sabios.

  6. El Pueblo más sucio está en Huelva es Punta Umbría, está lleno de suciedad por todos lados, kaka de perros y orina,la Avda. De Andalucía las aceras están ocupadas por expositores de las fruterías, en las cuales no existe limpieza alguna y sanitariamente deja mucho que desear, la plaza del Teatro del Mar aparte del deterioro que tiene el suelo, las fruterías tienen el lugar hecho basurero, lleno de todo y no existe un contro sanitario donde almacenan la fruta, desprenden un olor malisimo, la pared del Teatro se está cayendo por último voy a detallar una anécdota diaria que sucede con mucha frecuencia, la parte de delante del Ayuntamiento cada poco tiempo están durante horas los servicios de limpieza,as sacándole brillo y la carretera de la Avda. Del Océano también suelen pasar la máquina de la limpieza con frecuencia y están kas aceras de todo el pueblo llenas de suciedad, para decirles que tenemos algunas calles que jamás se renovado el asfalto calle Tembladera por ejemplo está deprimente

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad