DeportesFútbol

Malas noticias en el Sporting: Blanco tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior

Se ha lesionado en el partido que disputó con la selección de Costa Rica.

Duro contratiempo para la defensa del Sporting Club de Huelva Stephannie Blanco, que se ha lesionado en el partido que disputó con la selección de Costa Rica ante Jamaica en Miami (Florida) tras caérsele encima una rival en un lance de dicho encuentro.

La central centroamericana ha conocido hoy el diagnóstico, que ha revelado que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, así como una lesión condral externa y posible meniscopatía, y está a la espera de conocer cuándo pasará por quirófano para así poder comenzar con su recuperación.

La Federación Costarricense de Fútbol ha mantenido informado al minuto al Sporting Club de Huelva del minuto a minuto de todas las pruebas a las que se ha sometido la futbolista en estos días y ha puesto a disposición del club y de la futbolista todo el equipo médico de su federación, unos gestos que el Sporting Club de Huelva quiere agradecer públicamente.

Asimismo, desde todos los estamentos del club se le han trasladado los ánimos y los deseos de una pronta vuelta a los terrenos de juego a Stephannie Blanco, la cual piensa ya en volver en la cuenta atrás para comenzar el proceso de recuperación y estar al 100%.

El resto de internacionales que han participado con sus selecciones en esta ventana FIFA, Mayra Ramírez (Colombia), Vanesa Santana (Argentina) y Fatou Kanteh (Gambia) se incorporarán progresivamente al grupo antes del partido de este domingo en Buñol ante el Levante U.D.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes