El Avispero

Malestar en Almonte: ¿está actuando el exconcejal José Carlos Curto como mediador?

El conflicto de la Policía Local de Almonte sigue sin solución. Las redes sociales son escenario a diario del malestar e incluso indignación que el colectivo policial sufre al sentirse «abandonado». Una de sus demandas es la de reunirse con la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano (Mesa de Convergencia, afín a Podemos), después de que semanas atrás dimitiese el teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana Manuel Ángel Fernández.

Al parecer, la primera edil aún no ha decidido reunirse con la Policía almonteña pero hasta El Avispero han llegado informaciones que apuntan que representantes sindicales sí se habrían encontrado con el exconcejal del PP José Carlos Curto.

Que sepamos, el aludido no tiene representación municipal alguna, por lo que la hipotética reunión -que niegan el sindicato y el antiguo edil- ha causado cierto malestar tanto en el Gobierno municipal como en el PP.

La citada toma de contacto se habría producido, por lo que sorprende aún más, la pasada semana, justo días después de que desde el Gobierno local se anunciase los planes de seguridad diseñados para la presente Semana Santa.

Pero es que, además, las informaciones recibidas añaden que no sería la única y llamativa reunión de Curto en lo que va de legislatura, por lo que reconocen que «no se fían» de su actitud.

Curto formó parte del Gobierno local con José Antonio Domínguez como alcalde tras las elecciones de 2011 y, en la siguiente legislatura, presentó su dimisión mes y medio después de la toma de posesión de su cargo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero