RecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Malestar en el Recreativo debido a la forma de actuar del San Fernando

El club afirma que el suceso le ha perjudicado económica y deportivamente.

Un encuentro aplazado a media hora de dar comienzo. El Recreativo viajó el domingo para medirse al San Fernando en la cuarta jornada de la Segunda División B y con el objetivo de volver a Huelva con los tres puntos en la mano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque tan sólo treinta minutos antes de iniciarse el duelo, ya con la alineación publicada por parte del Decano, el San Fernando informó del aplazamiento del choque.

Según los gaditanos, este hecho se debía al positivo por Covid-19 de uno de los miembros del staff técnico, que hacía imposible el desarrollo del partido. Minutos después, el juez de competición lanzaba otro comunicado donde informaba del positivo no sólo de este miembro, sino del contacto estrecho de dicha persona con otras siete (seis futbolistas y un fisioterapeuta).

La cancelación, sin embargo, pareció pillar por sorpresa al Recreativo de Huelva, que lanzó minutos más tarde un comunicado donde daba su propia versión y en la que se indicaba que a pesar de estar informado desde las dos de la tarde, no se les avisa hasta las 16:15 de la cancelación del partido, motivo por el que, consideran, se ha provocado «un importante perjuicio tanto económico como deportivo para nuestro club».

Por su parte, el presidente del San Fernando, Manuel Gómez, ha explicado que la persona del cuerpo técnico dio positivo la misma mañana del domingo, y que en ese momento se pusieron en contacto con la Federación, así como al propio Recreativo.

Ahora, a ambos clubes les tocará esperar hasta que la Federación Española autorice el desarrollo del encuentro en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo