Bollullos par del CondadoCulturaMúsicaProvinciaÚltima Hora

Manguara suspende sus compromisos profesionales por motivos de salud de uno de sus miembros

El grupo Manguara se ha visto obligado a suspender de momento sus compromisos profesionales por motivos de salud. En concreto, ‘Curro’, uno de sus integrantes se encuentra hospitalizado.

Precisamente, así lo anunciaba el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, donde en la noche de este viernes estaba prevista una actuación del conocido dúo onubense.

«Por motivos de fuerza mayor suspendemos el concierto de hoy. Toda la suerte del mundo a Paco de los ‘Manguara’ para que se supere cuanto antes y gane esta batalla», señalaba el Consistorio bollullero a través de su perfil oficial en la red social de Facebook.

También el citado integrante del dúo, a través de un vídeo, explicaba los motivos de la imposibilidad de ofrecer dicho recital:

Manguara toma su nombre de la bebida de agua con aguardiente originaria de Alosno y comenzó siendo un trío conformado por tres hermanos, Domingo, Antonio y Curro, el benjamín del grupo.

Este grupo onubense por los cuatro costados comenzó su carrera profesional en el año 1998 con su primer trabajo discográfico entrando por méritos propios en unos de los grupos con más tirón por su calidad y forma de interpretar sus sevillanas, rumbas y fandangos.

Ahora, el trío es un dúo que mantiene una agenda de actuaciones a lo largo de todo el año en diversos puntos de la geografía española, a los que llevan su buen hacer sobre el escenario.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado