Manolo Sanlúcar: «Nos ha faltado finalizar las ocasiones que hemos tenido»

El entrenador del Villanovense, Manolo Sanlúcar, se ha lamentado en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Recreativo de Huelva de la falta de acierto de su equipo «en las ocasiones claras que hemos tenido».

Para el técnico del conjunto extremeño, ha sido «un partido muy disputado, con dos equipos con la necesidad de ganar». En su opinión, el Villanovense ha tenido «casi siempre el control del juego y del partido, pero la expulsión marca el partido».

No obstante, considera Sanlúcar que «con diez también hemos estado bien, salvo en la acción del gol. Hemos tenido nuestras opciones de hacer el empate». De hecho, los visitantes han protestado por un gol anulado a Carlos Fernández en el descuento, aunque su entrenador cree que «está bien anulado».

Con respecto al Recreativo de Huelva, ha dicho que no le ha sorprendido porque «he visto casi todos los partidos desde que está Pavón, sé la disposición que tiene y escuché su rueda de prensa previa. Sabía que no iban a conceder metros atrás y eso han hecho».

El Villanovense todavía no ha ganado en la segunda vuelta, algo que no le preocupa a su preparador: «Estoy ocupado en volver a ganar pronto y confío en que lo haremos».