Con nombre propio

Manomatic, autor de la portada del nuevo disco de Coque Malla

Manomatic es el autor del diseño y realización de una obra mural para la portada del nuevo disco de Coque Malla, que verá la luz próximamente.

«Siempre es un reto trabajar para otro artista y lo hemos disfrutado muchísimo», señala el onubense, quien tiene palabras de agradecimiento para su equipo así como para el de Warner Music España, Juan Carlos Morado Díaz por la foto fija de la obra pictórica y a Gruas Prudencio Gomez e Hijos S.L. por la cesión del muro.

El cantante, por su lado, se ha mostrado muy satisfecho de la obra de Manomatic, cuyo nombre real es Adrián Pérez, y en su perfil de Facebook ha revelado que, tras tener portada, ahora toca grabar el disco. «Aquí tenéis la fantástica portada que el gran Manomatic ha hecho para el nuevo disco. Efectivamente: hemos empezado la casa por el tejado. Pero ¿no es hermoso? ¿un tejado suspendido en el aire sin paredes que lo sujeten?», señala.

Y añade: «Bromas poéticas aparte, tanta anticipación tiene sentido esta vez.
Como ya os conté, sin haberlo planeado, las letras que escribí aquellos días que me perdí en la montaña, le han dado una unidad muy clara al concepto del disco, y encontrar la imagen que lo ilustrase ha sido relativamente sencillo. Si a eso le unimos el increíble talento de Manomatic y su capacidad de síntesis poética, el resultado es la mejor portada que sin duda he tenido en ninguno de mis discos.
Ahora sólo queda grabarlo».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Con nombre propio