HuelvaMundo ParaleloZZ_Slider

Manuel Carrasco reitera sus disculpas por la firma de discos a través de un vídeo y promete «compensar» a todos

El cantante isleño, Manuel Carrasco, ha reiterado sus disculpas por los problemas ocasionados el pasado viernes en la firma de su disco en Huelva a través de un vídeo en el que ha prometido «compensar» a todos lo que se quedaron sin la misma después de, en muchos casos, más de 13 horas de espera. Así, Carrasco ha señalado que aquello «fue un caos» por la «mala organización» y que ha sido un fin de semana «movidito».

Asimismo, se ha disculpado también por tener que cancelar el resto de actos para la firma de su nuevo trabajo porque «nadie me aseguras que yo pueda tomarme el tiempo necesario para atender a todos después de las horas de espera».

Aún así, indica que pasaron unas 3.600 personas para que le firmara el disco «pero aún así no funcionó» y «todo se fue un poco de madre». «La intención por mi parte siempre ha sido buena y que todos os fuerais contentos».

Además, el cantante ha aprovechado para agradecer «las muestras de cariño» y las críticas porque «así también voy a aprender», a la vez que ha pedido que «nos centremos en la música».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Huelva